sábado, 1 de mayo de 2010

BRÚJULA INTERNACIONAL APOYA LIDERES ECOLOGISTAS


MARCIAL BARRIOS Y JULIO CESAR PINEDA EN EL PROGRAMA BRÚJULA INTERNACIONAL

En una amena entrevista el Internacionalista Julio Cesar Pineda entrevistó el jueves 22 de abril al Jefe de Medios del Movimiento Ecológico de Venezuela, Marcial Barrios, editor de éste blog.


En el encuentro destacó la importancia de seguir los principios de la Carta de la Tierra asi como tambien la importante noticia donde se promueve la participación por primera vez la participación de líderes ecológicos en el campo de la política venezolana.
Marcial Barrios destaco que, "El planteamiento de una Venezuela que base su futuro en los principios ecologicos es primordial parea que se desarrollé un país sustentable en el futuro y con la capacidad de mantener la biodiversidad que esta siendo atacada de forma despiadada por las políticas erradas y los medios de producción y consumo que mantienen la agresión sobre el medio ambiente."
Igualmente invitó a la población a que se una al Movimiento Ecológico de Venezuela.

1 comentario:

Carol Dávila dijo...

Hola, muy interesantes los temas que abordas en tu blog, un aporte valioso para promover cambios necesarios que mejoren nuestro ya debilitado medio ambiente. Saludos.
Feliz día!
Carol Dávila
(@Carol_Davila)