Ganadores del concurso “Despierta el clima está cambiando”

Representantes del Movimiento ecológico de Venezuela participaron en la entrega de los premios “Despierta el clima está cambiando”, auspiciados por la embajada de británica y el British Council.

MARCIAL BARRIOS

En un acto celebrado en las instalaciones de la Torre HP en los Palos Grandes, Caracas. Se celebró este jueves la entrega de los premios “Despierta el clima está cambiando”, donde se notó la nutrida participación de personalidades diplomáticas y expertos en cambio climático.
Se destacó la presencia del Sr. Juan Carlos Sánchez, como consultor ambiental de la contienda creativa, e invitados como Antonio de Lisio, director del Centro de Estudios Ambientales de la UCV, la médica ocupacional Yohama Caraballo y miembros del MOVEV, entre otros.
La frase ganadora “No seas cómplice, el climas está cambiando hazlo tu también” fue acreedora por su creador a un viaje a Los Roques para dos personas, mientras que los cuatro siguientes lugares fueron premiados con I-pods.
Por su parte Odille Bernard, diplomática de la embajada británica, informó sobre el éxito del evento y la necesidad de seguir trabajando para crear conciencia del cambio climático, así mismo recalcó que el presupuesto sigue siendo pequeño para poder lograr un mayor impacto en la conciencia colectiva.
Por su parte la líder ambiental Carmen Teresa Fernández invitó públicamente para la siembra de plantas ornamentales este sábado 21 a las 10 am, en la plaza del casco histórico de Petare, municipio Sucre.

Enlaces
http://ukinvenezuela.fco.gov.uk/es/advanced-search?post
http://www.rumbacaracas.com/eventos/?pag=ver&id=5979


Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance