jueves, 8 de julio de 2010

MOVIMIENTO ECOLÓGICO DE VENEZUELA EN LA LUCHA POLÍTICA


Manuel Díaz, Julio Cesar Pineda, Dr. Ecarri

Este miércoles se instalo en Caracas el Comando de Campaña del Movimiento Ecológico de Venezuela

Noticas Movev

Con la presencia del embajador Julio Cesar Pineda, así como miembros del la fracción parlamentaria del Movimiento Ecológico y otras figuras del ámbito político venezolano se instaló el Comando de Campaña en la ciudad de caracas.
Se pudo conocer que el Movimiento Ecológico de Venezuela tiene su sede en la quinta San Remo de la urbanización los Chorros y cuenta con el apoyo de figuras que le han demostrado su simpatía como el General Antonio Rivero, Milos Alcalay, Julio Cesar Pineda y nuevos actores de la vida pública que se han dedicado al impulso de la conciencia ambiental, así lo aseveró, Manuel Díaz, director general del partido verde venezolano.
Para las próximas semanas se espera el anuncio de la instalación del Comando de Campaña en las demás entidades del país, así como también la juramentación de los principales ecopolíticos que promueven un futuro basado en los principios de la ecología aplicados al entorno social.
Julio Cesar Pineda destacó la importancia de impulsar los ideales ecológicos en la búsqueda de una Venezuela de equilibrio y centro, donde se respeten los pensamientos humanos y la naturaleza de igual modo, "queremos un futuro verde para nuestron país".

No hay comentarios: