Joven Venezolano preseleccionado para el PNUMA, ¡apoyalo dandole tu voto!

Joven Venezolano deberá recoger firmas electrónicas para asistir al programa juvenil del PNUMA en el Mes de Septiembre
Vota en:
http://www.facebook.com/permal​ink.php?story_fbid=13763893298​7477&id=136448056439898
Eco Noticias/Marcial Barrios

Por: UCVERDE

Su nombre es Oscar luna y actualmente es estudiante de la escuela de Estudios Internacionales de la UCV, cuenta con una experiencia en el activismo ambiental desde hace siete (7) años, tiempo en el cual ha podido colaborar con las ONG´S y grupos ambientales mas importantes del país y del mundo, lo que habla muy bien de su trabajo y seriedad a la hora de desarrollar proyectos y actividades ambientales tanto dentro como fuera de nuestro territorio nacional, actualmente es Vice-Presidente de una de las mas prestigiosas organizaciones no gubernamentales de nuestro país llamada SADARBOL (sociedad de amigos del árbol) cargo que asume con la responsabilidad y compromiso que tanto lo caracterizan.


Pese a su corta edad, el recorrido de este joven y apasionado ambientalista lo ha llevado a tener un importante reconocimiento en la opinión pública nacional y ahora está muy cerca de convertirse en el segundo venezolano en formar parte del programa TUNZA del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, lo que seria un justo reconocimiento para este gran ucvista que deja siempre en grande a la prestigiosa Universidad Central de Venezuela y a nuestro país. Cabe destacar que este joven es miembro fundador del grupo UCVERDE, desde donde se encuentra realizando un proyecto de gestión ambiental para la UCV basado en la creación de un vivero, un centro de reciclaje y la implementación de políticas formativas e informativas ambientales para esta importante universidad, la cual tiene carácter de “Ciudad Universitaria UCV” debido a gran extensión de terreno y gran numero de usuarios diarios cifra que se encuentra alrededor de las 80.000 Personas diarias. Este proyecto esta inspirado en el desarrollo sustentable, la educación ambiental y la preservación del patrimonio mundial de la humanidad.

Actualmente ha sido pre-seleccionado para asistir a la próxima reunión del programa Juvenil (TUNZA) del PNUMA (Programa de Naciones unidas para Medio ambiente) la cual será en el mes de septiembre en Indonesia. La última etapa para concretar dicha selección es reunir la mayor cantidad posible de "Likes" o "Me Gusta" en Facebook, en el siguiente Link.



Vote to UNEP/ Tunza Program, just "Like IT".
"Me gusta" en FB

Para votar pueden hacerlo por el siguiente link http://www.facebook.com/permal​ink.php?story_fbid=13763893298​7477&id=136448056439898

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance