Escritor venezolano presenta obra en la Feria internacional de Buenos Aires


El escritor  Marcial Andrés Barrios Covaro compartió el escenario junto  a otros importantes escritores del mundo en la 41ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires.


Este 1º de mayo, en un ambiente lleno de ávidos lectores buscando nuevos trabajos literarios, se encontró al escritor y periodista ambiental venezolano- argentino, Marcial Andrés Barrios Covaro, recorriendo los pasillos de la extraordinaria feria internacional que acoge unos 1500 stands de librerías y editoriales, así como a miles de lectores que recorren los pasillos de una de las más importantes ferias de Latinoamérica.

En el stand 823 de la Editorial Dunken se pudo ver al escritor firmando libros y compartiendo impresiones sobre el último trabajo literario realizado por él, donde se narra vivencias de un fantástico viaje por la República de la India y Nepal.

Por otra parte, el libro fue compartido también con el excelentísimo embajador de la India  en Argentina, Amarendra Khatua quien lo recibió con muy buen gusto.

Marcial Barrios comentó: "esta es una de las ferias más impresionantes que he visto en mi vida, la organización y la cantidad de público que se ve en este local indica el interés de los bonaerenses por la lectura"
El escritor venezolano- argentino destacó la importancia de replicar eventos como estos en toda latinoamerica para fortalecer los talentos que existen en nuestra región. 



La feria internacional del libro se celebra en la ciudad de Buenos Aires entre el 23 de abril al 11 de mayo de 2015




Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance