Estados del sur de Estados Unidos de America lideran el crecimiento de energía con biomasa

Fuente: http://www.eia.gov/todayinenergy/detail.cfm?id=26392&src=email


gráfico de la generación de biomasa en los Estados Unidos, como se explica en el texto del artículo






Fuente: 

EE.UU. Administración de Información de Energía, explorador de datos eléctrica, la generación neta de biomasa 
Nota: Regiones reflejan las regiones del censo de Estados Unidos . La biomasa incluye la madera y los combustibles derivados de la madera, residuos líquidos de madera, licor negro, los residuos de lodos, subproductos agrícolas, y otros sólidos de biomasa, líquidos y gases. La biomasa no incluye biogénico y de los residuos sólidos municipales nonbiogenic, gases de vertedero, y los combustibles derivados de llantas.


Publicado 25 de de mayo de, 2016, 3:00 pm a corregir las unidades para la generación de electricidad en el texto y figuras.
En los últimos cinco años, la generación de electricidad en Estados Unidos a partir de biomasa en todos los sectores creció de 56 terawatt-hora (TWh) en 2010 a 64 TWh en 2015. Gran parte de este crecimiento se produjo en los estados del sur, como Virginia, Florida y Georgia. En 2015, la generación de electricidad a partir de biomasa en todos los sectores representaron el 11,3% de la generación eléctrica renovable y el 1,6% de la generación total de electricidad en los Estados Unidos.
Casi la mitad de la electricidad generada a partir de biomasa en 2015 fue en las instalaciones industriales fuera del sector de energía eléctrica, tales como pulpa y papel. Dentro del sector de la energía eléctrica, la biomasa representó el 6,3% de la electricidad renovable y el 0,8% de la generación total de electricidad de Estados Unidos.
La generación de electricidad a partir de biomasa utiliza varios tipos de combustibles, incluidos los desechos forestales, los residuos de aserraderos, y de la jardinería de paisaje urbano.Estos combustibles pueden tener  diversas propiedades y contenidos de humedad física, es decir, que las plantas de generación eléctrica de biomasa a menudo se enfrentan a desafíos únicos de combustible de manipulación. Muchas plantas de energía que queman biomasa son de combustión, lo que significa que el uso de la biomasa como combustible sustituye parcialmente o complementa.
mapa de generación de biomasa en los Estados Unidos, como se explica en el texto del artículo
Fuente: EE.UU. Administración de Información de Energía, Energía explorador de datos, la generación neta de biomasa

Varios estados, especialmente los de la región de censo del Sur , han aumentado su producción de electricidad a partir de biomasa. Estos estados tienen amplios recursos forestales, y por lo general tienen escasos recursos eólicos, solares y recursos relativamente desfavorables (en comparación con el suroeste), por lo que la biomasa es la fuente de energía renovable más fácilmente disponibles en la región.
Virginia tiene un programa estatal para convertir las plantas de carbón a la biomasa, con varias plantas que se convirtieron en 2013. Tres de estas plantas, cada uno con capacidad de 51 megavatios (MW) y operada por Dominion alimentación, se encuentra en Alta Vista , Hopewell y Southampton . Las conversiones a biomasa son parte del compromiso ambiental para lograr objetivo voluntario de Virginia de generar el 15% de su electricidad de fuentes renovables para el año 2025. También en 2013, la Cooperativa Eléctrica del Norte de Virginia (NOVEC) encargó una planta de biomasa de residuos de madera de 50 MW en el sur de Boston , Virginia.En 2012, Miller-Coors Brewing también abrió una planta de energía eléctrica a partir de biomasa en Elkton, Virginia, para eliminar los residuos de cervecería. Por último, una planta industrial en Altavista cambió de gas natural a la biomasa como combustible principal y la capacidad mejorada para añadir sólidos de madera para su mezcla de combustible.
Los aumentos en la producción de electricidad a partir de biomasa en Georgia y Florida fueron se debe principalmente nuevas plantas que entrarán en funcionamiento. En Georgia, el 55 MW planta de Piedmont Green Power Comenzó su actividad en 2013, impulsado por los residuos de madera urbana, el molino y residuos de la explotación. Georgia Power construyó la planta para mejorar su diversidad de combustible.
El estado de Florida abrió una de las mayores nuevas plantas de biomasa en los Estados Unidos, el 102,5 MW Gainesville Renewable Energy Center . La planta comenzó a generar potencia comercialmente en diciembre de 2013, pero el rendimiento no ha sido consistente, con dos paradas importantes en 2015.
La parte occidental de los Estados Unidos también tuvo un notable crecimiento de la biomasa entre 2010 y 2015, el aumento de la generación de electricidad a partir de biomasa en un 15% durante ese período. La mayor parte del crecimiento en Occidente proviene de unas pocas grandes plantas en California que están ayudando al Estado cumplir con su objetivo de la electricidad renovable.
Contribuyente principal: Fred Mayes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance

Absorción de las plantas de CO2 y Gases de Efecto Invernadero