AMBIENTALISTAS Y EMPRESA PRIVADA POR EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

QUICK PRESS CELEBRA JUNTO A RED VERDE, LA USB, SADARBOL, Y AVEPALMAS, EL DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE




Especial. Quick-Press® Tintorerías Ecológicas– Empresa dedicada al servicio de Lavandería y Tintorería, celebra su décimo tercer aniversario y el día mundial del ambiente, invitando a una jornada de reforestación este sábado 5 de junio, de 9:00 a.m a 12:00 m en el bosque de la Universidad Simón Bolívar, en el sector planta de gas, entrando por el IDEA o en frente del centro de aviones a control remoto, en Sartenejas.

Nos van acompañar en este evento representantes de la Universidad Simón Bolívar, SADARBOL, AVEPALMAS, y RED VERDE. Quick-Press®, quisiera retribuirle con esta acción, un mínimo de bienestar al planeta en el que vivimos. Sabemos que es una tarea que lleva años, pero creemos que poco a poco lograremos sensibilizar a todos aquellos que nos circundan en el tema de la preservación del medio ambiente. Queremos generar conciencia sobre el manejo adecuado de los recursos naturales de la tierra, y realizar todo tipo de actividad encaminada a la educación ambiental, para promover una participación ambientalmente conciente y responsable de todos los ciudadanos.

El presidente de la organización José Gabriel De Martin, nos acompañará en este evento, así como todos los gerentes de las distintas áreas y empleados que le dan forma a la franquicia. La idea de este encuentro es celebrar un día de conciencia ambiental. También aprovecharemos este día emblemático para celebrar con los asistentes el crecimiento y fortalecimiento de nuestra franquicia, y entender, por qué después de trece años seguimos insistiendo en que somos una empresa que da frutos.

Nos honra celebrar trece años ininterrumpidos de buen funcionamiento realizando una actividad que se alinea completamente con la misión y visión de la compañía. Nuestra franquicia celebró el 22 de mayo su décimo tercer aniversario, y en el marco de esta celebración decidió realizar varias actividades que tenga como norte estar en Total Armonía con el Ambiente. Quick-Press® es una empresa amiga del ambiente que proyecta tener una agenda verde este año. En alianza con la organización Red Verde, se realizará varias actividades que tengan como marco la preservación ambiental. También hemos estado en conversaciones con la Alcaldía de Sucre, para evaluar realizar actividades en conjunto que beneficien a la comunidad.

MÁS SOBRE QUICK-PRESS®
Quick-Press® es una compañía venezolana fundada en septiembre de 1996, orientada al servicio de Lavandería y Tintorería. Nuestro aliado tecnológico es BÖWE, TEXTILE CLEANING, empresa alemana con más de 61 años de actividad, que se encarga de desarrollar las más eficientes metodologías de limpieza en Seco o Dry Cleanning.
La filosofía de trabajo de Quick-Press® se orienta al manejo de maquinarias y técnicas de lavado de bajo consumo de electricidad y agua, así como con productos no contaminantes del medio ambiente que ofrecen el mayor cuidado y conservación las prendas de vestir. Por ejemplo, el consumo de agua en una tintorería Quick Press es de 20 litros por cada kilogramo de ropa lavada al agua y de 0,1 litro por cada kilogramo de ropa lavada en seco, y con respecto a la crisis energética coyuntural existente, todas nuestras tiendas ubicadas en Caracas han logrado cumplir la meta de 20% de ahorro en consumo energético.
Quick-Press® inició sus operaciones el 22 de mayo de 1997 con su primera tienda ubicada en la Urb. Las Mercedes en la ciudad de Caracas. En agosto de 1998, se inaugura su primera tienda bajo el formato de franquicia, ubicada en la Urbanización Chuao, Caracas.
Han sido ganadores de la distinción Franquicia del Año en el 2005 y 2006, actualmente maneja un número de 87 tiendas operativas a nivel nacional en las principales ciudades del país, representando la red de franquicias con mayor proyección nacional del sector. Como resultado de su plan de expansión, la marca Quick-Press® está presente en el exterior del país en Miami en Estados Unidos de América.
Elementos diferenciadores de las lavanderías y tintorerías Quick-Press®:
 Horario corrido de atención al cliente más amplios (Lunes a Sábado de 7:00 am. a 7:00 pm.)
 Los servicios normales de entrega se estiman en 24 horas
 Técnicas y productos que cuidan y preservan el Medio Ambiente
 Ausencia del olor típico a tintorería en la ropa y dentro del local
 Control de gérmenes en las prendas (hongos, bacterias, ácaros)
 Servicios que alargan la vida de las prendas de vestir
 Personal entrenado y capacitado en cada proceso de limpieza
 Tiendas con agradable ambiente y de fácil acceso (peatonal y de vehículos)
 Facilidades de estacionamiento

Nota: Por favor confirma tu asistencia por esta vía o a través del correo qpmercadeo@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance