Premio Nacional “Alberto Montaño” a la Prevención de Riesgos


Dra. Yohama Caraballo

Prevención y mejoramiento del ambiente de trabajo en la búsqueda de una productividad con sentido de respeto al trabajador

Marcial Barrios

En la ciudad de Mérida, fue otorgado a la Dra. Yohama Caraballo, Profesora de la UCV, el Premio Nacional “Alberto Montaño” a la Prevención de Riesgos, por su excelente ponencia sobre el trabajo "Evaluación de Factores Psicosociales con el instrumento ISTAS 21 en un Centro de Atención de Llamadas".
El Hotel Escuela de la Ciudad de Mérida fue el escenario donde se realizo el 6° Congreso de Seguridad, salud Ocupacional y Prevención de Riesgos impusalsado por Seguridad Sin Fronteras. Al evento se dieron cita invitados internacionales de Ecuador y Chile, exponiendo una cantidad de 29 trabajos en total, destacando el de la Dra. Caraballo, por su contenido y metodología de alto nivel.
La Profesora Dra. Yohama Caraballo especialista en Medicina Ocupacional, se desempeña como directora de la compañía Mundo Ocupacional haciendo asesorías e investigaciones en las empresas privadas, en el campo de la seguridad en el trabajo, haciendo hincapié en la prevención y el mejoramiento del ambiente de trabajo en la búsqueda de una productividad con sentido de respeto al trabajador.

Comentarios

Mikel Nhao ha dicho que…
Interesante, gracias por compartirlo

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance