lunes, 6 de junio de 2011

Entregado premio ambientalista PEET de Sadarbol

Sadarbol 27 años premiando la acción ambiental



Marcial Barrios

La fresca tarde caraqueña del domingo 5 de junio fue el escenario perfecto para la entrega del premio Enrique y Elsa Tejera (PEET) de la Sociedad amigos del Árbol (Sadarbol) a propósito del Dia Mundial del Ambiente.
Entre Poesía, familia, y un ambiente de total cordialidad se desarrolló la XXVII entrega del premio PEET 2011, en esta ocasión los galardonados como institución participante fue la Fundación Thomas Merle quienes recibieron el premio en la persona del conservacionista Wilfred Merle, viajando desde la ciudad de Carúpano, estado Sucre.
El premio a la individualidad más resaltante fue entregado al Dr. Manuel Díaz, por su labor en la promoción de la cultura ecológica y la proyección de su trabajo social como presidente de la Fundación Vida Verde Funvive y como director del Movimiento Ecológico de Venezuela.
Cabe destacar que a la cita de entrega de los premio PEET participaron personas destacadas en la labor pro ambientalista, como; Emma Salazar nominada también al premio PEET por su labor ambientalista en la ciudad de Caracas , Oscar Luna joven dedicado al desarrollo de la agrupación UCVerde, así como también miembros fundadores de Sadarbol y otras instituciones.

No hay comentarios: