XII PREMIOS PERIODÍSTICOS ECOVIDRIO para sensibilizar sobre el medio ambiente

XII PREMIOS PERIODÍSTICOS ECOVIDRIO para sensibilizar sobre el medio ambiente

Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro creada para gestionar la recogida selectiva y el reciclado de residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España, convoca su XII edición de Premios Periodísticos Ecovidrio.
Esta iniciativa sigue consolidándose año tras año, y se ha convertido en un referente de sensibilización hacia el medio ambiente para los medios de comunicación.
En concreto a esta convocatoria se podrán presentar todos los reportajes publicados entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de octubre de 2011. Los trabajos tienen que haber sido divulgados en un medio de comunicación español, y en cualquiera de las lenguas oficiales del territorio nacional (catalán, gallego, euskera y castellano).
Los trabajos pueden ser presentados antes del 5 de noviembre de 2011 escogiendo una de las dos opciones:
a) A través de correo electrónico a las siguientes direcciones:
almudena.santamaria@ketchumpleon.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; equipo.ecovidrio@ketchum.esEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; adjuntando el pdf o archivo audiovisual candidato junto a los datos del mismo.
b) Por correo postal: en sobre cerrado y certificado junto al currículum del autor, programa o medio que opte al premio. Las candidaturas se deben remitir, con el nombre, dirección y teléfono del candidato, a la siguiente dirección:
Agencia Ketchum/SEIS-Gabinete de Comunicación de Ecovidrio
Ref: Premio Periodístico Ecovidrio www.escritores.org
Att: Almudena Santamaria/Isabel Luque
Luchana, 23, 4º
28010 Madrid.
Tel: 91 788 32 00/36 /40 www.escritores.org
Además de la categoría de "Medios impresos", se premiarán los trabajos en otras tres categorías: "Radio", "Televisión" y "Digital", dotadas cada una de ellas con un premio de 3.000 euros.
Una de las funciones de Ecovidrio es la de sensibilizar a la sociedad de la importancia de la conservación del medio ambiente y el reciclado de vidrio en España. Por esta razón, y por duodécimo año consecutivo, Ecovidrio reconoce el trabajo de los periodistas que mejor han contribuido a la difusión de los valores respetuosos con el medio ambiente, y que han trabajado para promover el crecimiento del reciclaje de vidrio, en este caso en medios escritos.
Ecovidrio
Lugar de realización: Toda España
Fecha: 05/11/2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance