Proclamado Antonio Ecarri como candidato a la Alcaldía de Libertador

En un acto lleno de concordia y esperanza Antonio Ecarri anuncio su postulación para aspirar a la Alcaldía de Libertador.

                                               Marcial Barrios, Antonio Ecarri, Rusvel Gutierrez


Noticias - Movev DC
Este martes en las instalaciones del  hotel President de Caracas, se llevó a cabo la postulación pública de Antonio Ecarri ante los medios de comunicación en pleno. Entre los asistentes se vieron importantes líderes de más de 9 toldas políticas que buscan con esta coalición romper la polarización que por largo tiempo ha tenido separados a los sectores de la población capitalina, en este punto Ecarri destaco que “las puertas de su comando están abiertas para todos los lideres de todas las toldas políticas que se han sentido defraudados por sus organizaciones.”
La Caracas educadora y ecologista es la promesa básica en las palabras del candidato que se eleva como una posibilidad cierta y necesaria en la capital venezolana.  Es importante destacar que la visión de Ecarri radica en la transformación urbana para conseguir un ambiente más propicio para la vida humana  acompañada de un plan educativo que le de las herramientas necesarias a los pobladores de  Caracas para salir de la situación de la delincuencia y el desorden social.
La Caracas de Uslar Pietri, Cecilio Acosta, Fermín Toro es la inspiración que mueve la ideología y la candidatura que nace de las bases de la sociedad capitalina.
Por su parte destacó que está acompañado de un equipo entre los que destacan Adolfo Miquilena quien fue presidente del Colegio de Ingenieros y quien posee experiencia por haber trabajado en la transformación de Medellín en Colombia. Ecarri afirmó que “¿si en Colombia se puede, por que no aquí?”

La presencia de los candidatos a concejales del Movimiento Ecológico de Venezuela como Marcial Barrios, Yenny Castillo, José Alejandro López se vio como un claro respaldo al próximo alcalde que inspira su Programa de Gobierno en los principios emanados del partido verde venezolano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance