RECONOCIMIENTO PÚBLICO DEL JARDÍN BOTÁNICO DE MARACAIBO


EL EQUIPO DE EL COMUNICADOR AMBIENTAL SE SIENTE HONRADO ANTE TAL DISTINCIÓN, ¡GRACIAS!



CIUDADANO:
Marcial Barrios.
Movimiento Ecológico de Venezuela


Reciba usted y toda la Directiva del Movimiento Ecológico de Venezuela, en nombre de la FUNDACION JARDIN BOTANICO DE MARACAIBO, un cordial y respetuoso saludo en la oportunidad de expresarle nuestro más profundo reconocimiento por asumir y convertirse en agentes vectores comunicacionales con su Plataforma Comunicacional excelente para Informar, Educar y llevar el Mensaje propicio para la construcción de un futuro más Verde.
Vuestro “apoyo” acrecienta el compromiso y responsabilidad que nos concierne como representantes de los intereses ambientales, debido a que unidos somos las instituciones más adecuadas para convencer al público de la importancia de la conservación de las plantas, además de jugar un rol importante en la investigación para la conservación.
Justo es reconocerle su objetiva, y diligente disposición que ha tenido para nuestro INSTITUTO/JARDIN, ya que muy a pesar del conjunto de circunstancias y factores que caracterizan la situación actual de nuestro querido Jardín Botánico; su interés y deseo de participar en nuestra Ruta hacia un futuro más Verde, enciende y mantiene una LUZ LLENA DE ESPERANZAS.
Como es de su conocimiento, los jardines botánicos, tienen un papel muy importante para intentar detener, e inclusive revertir, el riesgo de extinción de algunos organismos, pues entre sus principales finalidades está la protección de géneros y familias vegetales fuera de su hábitat natural.
Nuestro deseo y de todos los que trabajamos por la pronta Recuperación de este bello espacio es que el Movimiento Ecológico de Venezuela sea participe y rector fundamental de la pronta y necesaria RECUPERACION de este Patrimonio Ecológico, ya que se ha privado a nuestra institución de poder llevar a cabo las acciones practicas para el beneficio y mejoramiento del medio ambiente regional, nacional y mundial y para ver si podemos cristalizar la misión que nos ha encomendado la ciudadanía : ENTREGARLES NUEVAMENTE EL JARDIN BOTANICO DE MARACAIBO.
Un cálido y afectuoso saludo y nuevamente los sentimientos de reconocimiento, admiración y gratitud por su invalorable aporte a la región zuliana ya que juntos debemos apostar e invertir en la opción más segura … que usted propone. QUE LINDO…y que DIOS TE BENDIGA.


Atentamente.

Ing. Juan D Morillo R
Director

……..La flora venezolana, es una de las más ricas del Planeta, ayúdanos a conservarla participando en la RECUPERACION DEL JARDIN BOTANICO DE MARACAIBO…….


Nota: Se estima que dentro del jardín, entre los árboles curarires y el africano baobad, se produce un millón 800 mil litros de oxígeno al año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance