Sadarbol celebró sus 30 años trabajando por el ambiente

Por: Marcial Barrios
Este día del ambiente se celebró con diversos eventos en toda Venezuela, destacando las actividades de Caracas desarrolladas por dos importantes asociaciones ambientales como son Sadarbol y Ecoclick.

La sociedad amigos del árbol (Sadarbol) celebró su trigésimo aniversario, siendo su oradora de orden la Licenciada Deyanira Díaz junto a la presidenta de Sadarbol Edilia de Borges, el evento se destacó con la ponencia dictada por el Dr. Juan Carlos Sánchez (co-ganador del premio nobel de la paz 2007) quien expuso sobre el tema del cambio climático y la necesidad de preservar los arboles como elementos captadores de CO2 e inhibidores de la radiación solar capaz de mitigar el calentamiento global.

 Sánchez expresó, la necesidad de adaptarnos política, social y tecnológicamente para ayudar a enfrentar las futuras consecuencias del Cambio Climático. La actividad cerró con un brindis de los miembros y publico invitado en las instalaciones de la sala Cabrujas de la Alcaldía de Chacao.

Los miembros de Sadarbol junto a el Profesor Juan Carlos Sanchez

Es importante que cada uno de nosotros impulsemos el amor al ambiente y entendamos que la economía verde es sustentable y necesaria para que Venezuela salga del rentismo petrolero y se proyecte al futuro como un país de progreso ecológico.

El comunicador ambiental difundiendo el cambio de conciencia ecológica de Venezuela  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance