UCV, BAJO ATAQUE


























Antisociales destruyen patrimonio de la humanidad en Venezuela por rencillas políticas y la búsqueda del poder por la fuerza. Encapuchados quemaron y dispararon contra las unidades de transporte.

MARCIAL BARRIOS

Este miércoles en horas del medio día el equipo reporteril de www.enlosbilletes.com, registró el ataque dentro de la plaza del rectorado de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad de Caracas, luego que encapuchados con armas de fuego quemaran un camión y tomaran secuestrada una unidad de transporte privado obligando a su chofer a estacionarse en la entrada de la Federación de Centro de Estudiantes, para luego ser quemada y abaleada, dejando un saldo de tres camiones incinerados en los terrenos de la UCV por los irregulares.
Estas acciones y las de ayer en la noche donde se incineró un vehículo propiedad del la UCV, han causado un daño irreversible en las instalaciones de la casa de estudio que es considerada patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco.
Eliecer Ramírez miembro del Movimiento Ecológico de Venezuela, se apersonó al lugar de los acontecimientos y comentó que “los actos vandálicos realizados contra la UCV son verdaderos mecanismos para sembrar el miedo y son anti ecológicos”
Las causas de dichas acciones violentas se atribuyen a grupos de personas que buscan desestabilizar a las autoridades rectorales y que están en contra de las políticas de la federación de Centro de estudiantes (FCU).
El clima de discordia política ha llegado a lo más violento de los últimos tiempos, registrándose varios estudiantes muertos y heridos en diversas ciudades de Venezuela.
El recorte presupuestario a las universidades nacionales por parte del gobierno nacional es sin duda el disparador que ha accionado que factores afectos universitarios activen sus protestas en todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance