Rechazo público a las armas nucleares




Este miércoles 10 de abril, el Movimiento Ecológico de Venezuela manifestó su repudio a las amenazas de ataque nuclear por parte de Corea del Norte.
En una nutrida manifestación que agrupó miembros de Caracas y del Edo. Miranda.


Marcial Barrios, coordinador de Distrito Capital, expreso que "no es justo que ninguna nación tenga la capacidad de destruir el mundo bajo el pretexto de la dominación del hombre por el hombre" "en este planeta tenemos miles de millones de seres vivos que ya sin bombas atómicas mueren por causas humanas".


Por su parte la directora de la ONG Una Montana de Gente, Cristina Vaamonde manifestó también la necesidad de evitar la gran cantidad de incendios forestales y destacó que "estamos atentos y listos para actuar en la ayuda y preservación del medio ambiente"












Por su parte Félix Estacio, coordinador del Edo. Miranda hizo hincapié en la unión de todos los venezolanos para agruparnos en función de una Venezuela que preserve su medio ambiente y deje atrás las políticas de explotación a la naturaleza, el futuro exige desarrollo sustentable con energías y empresas limpias.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance