Realizadas elecciones internas en Movimiento Ecológico de Venezuela en DC

Realizadas elecciones internas en Movimiento Ecológico de Venezuela en DC

 

El Movimiento Ecológico de Venezuela cumpliendo con su filosofía democrática, ha realizado elecciones de base en gran parte del territorio nacional en la búsqueda de dar el ejemplo de respeto y promoción a nuevos liderazgos en avanzada.

Por: Marcial Barrios

El pasado domingo 1 de febrero en la sede de Caracas, ubicada en la urb. Bello Monte, las autoridades de la comisión nacional del Movev dirigió las elecciones internas quedando conformada de la siguiente manera
Zenón Medina (Presidente), Cesar Velázquez, (Secretario General Regional), José López (Secretario de organización regional), Alexander La Torre (Secretario Juvenil Regional), Marcial Barrios (Coordinador de Desarrollo Sustentable), Ciro Guerrero (Secretario Sectorial Regional), y como directores políticos: Simón Pineda, Carolina Velásquez, Franklin Guzmán y José Olivar. Quedando como delegado sectorial Sergio Bracho.

Solo haciendo estructuras y mecanismos democráticos se puede construir un país sustentable y formar parte del crecimiento futuro de la república.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance