MOVEV AVANZA EN EL FORTALECIMIENTO ECOPOLÍTICO

Realizado Directorio Político Nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela.




Designada Pastora Medina Como Co-presidenta Nacional de la Organización de Ecología Política

MARCIAL BARRIOS
Especial ( Prensa MOVEV )

Con la participación de dirigentes de 13 Estados de Venezuela, se celebró en Caracas el Directorio Nacional Ampliado del Movimiento Ecológico de Venezuela, como vía para participar desde el ámbito político en la solución de los problemas ambientales, económicos y sociales del país, y en la búsqueda de una Unidad Superior para fortalecer los esfuerzos destinados a promover el desarrollo de una humanidad que sea capaz de vivir en armonía con la naturaleza, basándose en los principios de Amor, Justicia y libertad, comprometidos con la Democracia. Así lo anuncio su líder fundador Dr. Manuel Díaz, Coordinador Nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela.
El tema fundamental del Directorio Politico se concentro en la Reingeniería del Movev y la Legalización del partido como fuerza política nacional. Así mismo la Junta Directiva, decidió la designación de comisiones que abordarán los objetivos trazados para el 2011 entre los que resalta: el análisis de la situación política del país, el seminario internacional de ecología política, talleres y educación ambiental, organizado en todo el país a través de las redes ecológicas y comunales.
Por otra parte Manuel Díaz informó sobre la designación por unanimidad, como Co-Presidenta Nacional a la ex parlamentaria Pastora Medina, quien fue ovacionada por su sentido de pertenencia con la realidad que vive el país y su visión unitaria para resolver los problemas fundamentales de la nación, que conjuntamente con el Embajador Julio Cesar Pineda les corresponderá la vocería de la organización.
De igual manera se contó con la participación de personalidades como: el Co-Presidente Embajador Julio César Pineda, quien informó de la realidad internacional y del crecimiento de los verdes mundiales; Pablo Medina quien abordó las alternativas de lucha y el compromiso ambiental; Dr. Herman Escarrá, con una visión constitucional verde y su desafió por unir a los venezolanos y plantear la rebelión de los girasoles así como el Dr. Antonio Ecarri, con un enfoque Educativo y los temas locales en la gestión ambiental.
Con esta actividad el Movimiento Ecológico de Venezuela marca otro precedente histórico como primer partido verde de influencia nacional que busca llegar al poder para implementar políticas amigables con el ambiente y comenzar la transición a la era post petrolera, fundamentado en el respeto a la vida de todos los seres del territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance