SADARBOL CONCURSO FOTOGRÁFICO “Árboles de Venezuela”



Premiación del concurso 25 de mayo




SADARBOL  “Árboles de Venezuela”

Los árboles de Venezuela posarán para el primer concurso fotográfico organizado por SADARBOL.

La Sociedad Amigos del Árbol (SADARBOL) realizará su primer evento fotográfico denominado “Árboles de Venezuela” con el cual se busca recaudar fondos para la organización y a su vez captar a ese grupo de personas que se sienten apasionados por los paisajes naturales de Venezuela,  además se busca que puedan plasmar sus conocimientos y usar su creatividad en el área de la fotografía.

Los aspirantes podrán enviar sus fotos según las bases del concurso que aparecen en www.sadarbol.blogspot.com , www.elcomunicadorambiental.blogspot.com previamente identificado con su nombre, cédula de identidad y números de contacto. La premiación se realizará los días posteriores a la entrega y serán seleccionadas 12 fotos para ser utilizadas en el próximo calendario que realizará SADARBOL para el año 2014.

SADARBOL es una organización sin fines de lucro que lleva más de 28 años  de su fundación y siempre se ha dedicado a realizar actividades en pro del ambiente y de la protección de los arboles de Venezuela, además todos los años entrega el premio PEET (Dr. Enrique y Elsa Tejera) al que es considerado el ambientalista más destacado y también realiza actividades como la siembra de árboles, identificación de árboles urbanos, entre otras actividades.

Esta organización busca con este concurso fotográfico “Árboles de Venezuela” fomentar su misión principal la cual consiste en motivar, canalizar e instrumentar el amor hacia el árbol, además concientizar al público sobre el cuidado de los árboles y la importancia de ellos ya que en algunas partes del mundo están  desapareciendo de forma masiva de la superficie de la tierra en un proceso de deforestación sin precedentes.

SADARBOL cuenta con miembros que son profesionales activos con grandes conocimientos y experiencia sobre la materia de viveros, conservación, paisajismo, botánica y todo lo relacionado con los árboles, estas personas buscan generar más conciencia ecológica para así tener un futuro más verde.


Puedes ver el afiche con los terminos y condiciones en el siguiente Aquí

Comentarios

Unknown ha dicho que…
saludo, me gustaría contactar a Sadarbol pues a quien contactar para sembrar un árbol un araguaney en un espacio que es de una escuela y la directiva esta de acuerdo ya que esta el espacio y que mas que con un hermoso árbol como ese. si me pueden ayudar

Entradas populares de este blog

Embalses que surten de agua a Caracas

EL CAMINO DEL CYBER ESPACIO: Podcast, Blogs y Wikis

Captando el agua del aire, una solución a tu alcance